Ángel Méndez

Content Manager de Mercado de Dinero

Sobre mí

Me llamo Ángel y soy un apasionado de la comunicación y el marketing online. Se podría decir que soy un periodista involucrado en el ámbito digital, interesado por todo lo relacionado con el mundo web.

Al hablarte sobre mí, te contaré que muestro interés por el arte en sus diferentes manifestaciones: la literatura, la música y el cine son el pasatiempo ideal para mi mente inquieta.

Esta es una de mis frases favoritas:

“Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor.”

ALBERT eINSTEIN

Perfil profesional

Me licencié en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces me he especializado en el ámbito de la comunicación online, donde aporto conocimientos en Social Media y Marketing Digital..

Mi experiencia laboral más reciente ha sido como responsable de la estrategia de contenidos en diferentes medios y agencias de comunicación de reconocido prestigio.

En la actualidad desempeño funciones de Content Manager en Mercado de Dinero, siendo el encargado de gestionar la creación, coordinación y edición de contenidos.

Datos de interés

Me considero una persona con gran capacitación para comunicar y crear estrategias de contenidos. 

Nada conformista, me preocupo por aportar una visión analítica de la información que trato, donde el contenido es lo que realmente importa.

Top