Dinero al instante con devolución en una sola cuota
Los miniprestamos online se presentan como una alternativa de financiación para resolver problemas de liquidez urgentes, como los imprevistos de última hora en los que se necesita conseguir el dinero requerido a la mayor brevedad.
Sin embargo este tipo de créditos aún son motivo de recelo entre muchos clientes con temor a pedir dinero a través de internet.
Los miniprestamos rápidos son una alternativa de financiación online fiable y segura.
Dada su naturaleza, los mini préstamos son una modalidad de crédito online con mucha demanda para afrontar situaciones de urgencia e imprevistos de cualquier tipo.
Sus principales características son:
El proceso de solicitud de los mini préstamos se realiza desde las páginas web de las entidades crediticias, de manera sencilla y sin complicaciones.
Por lo general tendremos que seguir los siguientes pasos:
Los procesos de solicitud de los mini préstamos son fáciles y muy rápidos, de modo qué sabremos si aprueban o rechazan nuestra solicitud tan solo unos minutos después de enviarla.
Hablamos de créditos de fácil aprobación y sin demasiados requisitos que podemos conseguir de manera rápida y sencilla.
Por lo tanto, cobra sentido qué las compañías crediticias no ofrezcan cantidades por importes muy elevados.
Los mini préstamos online cumplen con su finalidad: ofrecer un servicio financiero capaz de facilitar dinero rápido.
Por ello, aunque las cantidades qué podemos conseguir rara vez aumenten los 400 euros, se trata de un tipo de financiación ideado para financiar gastos pequeños, pero urgentes.
Para obtener un mini préstamo no es necesario tener un historial crediticio limpio, pero si debemos cumplir con los requisitos mínimos exigidos por la compañía a la qué acudamos.
Estos son los requisitos generales en los qué coinciden la mayoría de compañías que ofertan mini créditos rápidos:
En este sentido podría ser válida cualquier otra fuente de ingresos como el cobro de una prestación por desempleo o pensión de jubilación entre otros.
Para solicitar dinero urgente estando registrado en una lista de morosidad tenemos que dirigirnos a las compañías de requisitos flexibles, que no tienen en cuentan el historial financiero de sus clientes, como las entidades de miniprestamos con Asnef.
Recuerda que aunque para obtener un mini préstamo no sea necesario tener un historial crediticio limpio, se debe cumplir con los requisitos mínimos exigidos por la compañía en cuestión.
En el caso de cumplir con los requerimientos de la compañía de crédito podrás disponer del dinero en tu cuenta en unas 48 horas.
El mercado de financiación ha cambiado en los últimos años, ahora es posible solicitar créditos sin tener que presentar una nómina o aval que garantice la devolución del dinero solicitado.
Para solicitar miniprestamos online no necesitas disponer de una nómina
Sin embargo las compañías de miniprestamos online solicitan la justificación de ingresos suficientes con los que acreditar tu capacidad solvencia, sin importar su procedencia.
Podrían considerarse validas fuentes de ingresos regulares como el cobro de una prestación de desempleo o pensión.
La primera solicitud de crédito de un cliente, es motivo suficiente para que muchas entidades ofrezcan promociones de fidelidad libres de gastos, en las que únicamente tendremos que devolver la cantidad que nos prestan.
Para conseguir un mini crédito gratis es necesario que seamos clientes nuevos de la compañía.
Si estas decidido a contratar este tipo de financiación, puedes analizar las condiciones de financiación de las entidades que ofrecen esta posibilidad, y conseguir el dinero qué necesitas en las mejores condiciones.
La oferta de créditos gratis y sin intereses solo aplica al primer préstamo, está vinculada a clientes nuevos
No hay que olvidar que cualquier tipo de retraso en el pago de la devolución generará una serie de gastos que tendremos que asumir eliminando así el carácter de gratuidad.